MEDIAPLUS AMPLÍA LA CUENTA ALEMANA DE DEICHMANN A EUROPA

DEICHMANN

13.02.2024

Desde Alemania hasta España, Portugal, Bélgica, Rumanía y los Países Bajos: la empresa familiar DEICHMANN cuenta ahora con un nuevo socio internacional: el grupo Mediaplus, gestionado por sus propietarios.

Tras muchos años de responsabilidad sobre la cuenta alemana, Mediaplus ha ganado el concurso para cinco mercados europeos adicionales. La estrategia integrada de medios se coordinará de forma centralizada desde Alemania.

Múnich, 13 de febrero de 2024 — Mediaplus y Deichmann, el mayor minorista de calzado de Europa, trabajan codo con codo desde 2014. Hasta ahora, la actividad de los medios se ha centrado principalmente en el mercado alemán. En una presentación de varias etapas, la agencia se impuso a varios competidores y ampliará su mandato a los mercados europeos. A la lista se suman ahora España, Portugal, Bélgica, Rumanía y Países Bajos. La cooperación internacional comenzó en enero de este año.

"Pocos sectores están tan impulsados por las tendencias y la competencia como el calzado y, sin embargo, seguimos creciendo. Por supuesto, nuestra agencia asociada también tiene un papel que desempeñar. El equipo de DEICHMANN/Mediaplus ya trabaja muy bien en conjunto en Alemania "Ahora, para la ampliación del mandato, el grupo Mediaplus también nos ha convencido con su oferta, su profesionalidad, su conocimiento de los diferentes mercados y su pasión por DEICHMANN. Estoy deseando dar juntos los siguientes pasos también a nivel internacional", explica Maren. Ilenseer, jefe de medios internacionales de DEICHMANN.

El presupuesto incluye planificación, estrategia y compras y la combinación incluye toda la gama de medios en todos los canales. El objetivo común es aumentar el conocimiento de la marca y la publicidad a corto plazo y atraer nuevos clientes a largo plazo. Con una estrategia de medios basada en datos en tiempo real, el minorista omnicanal atrae principalmente a personas y familias jóvenes, preocupadas por la moda y las tendencias.

"Nuestro enfoque en la innovación y la eficiencia nos ha permitido demostrar nuestra experiencia para satisfacer las necesidades de DEICHMANN en otros mercados europeos. Estamos construyendo un marco central a través de campañas internacionales para impulsar aún más el crecimiento de la marca fuera de Alemania. Después de diez años de colaboración, estamos muy Estamos orgullosos de que nuestros socios de DEICHMANN sepan que también pueden contar con nosotros a nivel internacional. Esperamos con ansias los nuevos desafíos que enfrentamos y que superaremos juntos", afirma Matthias Brüll, director general de Mediaplus.

Let's get in touch with us!
Vorname Nachname Photo
Silvia Corbacho
Brand
Let's get in touch with us!